Misael González cuenta cómo era su relación con Ana María Polo

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

El doctor cubano Misael González, conocido por su participación en el programa Caso Cerrado, acudió al programa ” Esto no tiene nombre”, de Somos Miami TV y habló de la relación que tenía con la abogada Ana María Polo.

González confesó que siempre tuvo una gran relación con la doctora Polo, pues viajaron juntos a varios países de Latinoamérica y celebraron varios fines de año, pero todo cambió luego de la pela de la abogada con Marlene Key.

“Yo siempre la quise mucho a ella y sentía que tenía más conexión con ella que con la productora que fue el motivo de la discordia. Pero ella comenzó a ponerse furiosa porque pensaba que teníamos contacto con Marlene Key. Yo viajé con ella, pasé tres fines de año con ella. Cuando se dio la separación ella venía a contarme cosas”, declaró.

Misael se considera una persona sincera y comentó que precisamente decir lo que pensaba fue lo que comenzó a distanciarlo de la doctora Polo porque a veces no estaba de acuerdo con las decisiones que tomaba la abogada.

Sin embargo, el doctor dijo que agradece mucho la posibilidad de haber formado parte de Caso Cerrado porque fue un programa que le permitió darse a conocer en la televisión y comenzar a trabajar en nuevos proyectos.

“El programa ha significado muchísimo para mí. Yo siempre que he tenido un éxito en mi carrera le he escrito a ella para darle las gracias. El día que saqué mi libro le di las gracias porque la sala estaba llena y para el público yo siempre he sido el médico de Caso Cerrado, yo estuve 14 años ahí”, expresó.

El doctor reveló también que otro de los problemas que tuvo con la doctora Polo estuvo relacionado con un programa que presentó donde él ofrecía consultas a los televidentes y que entró en contradicción con otro que la abogada quería sacar al aire.