Última hora
Publicidad
XI Semana de la Energía

Rehabilitación apuesta al humor para mejorar la atención a pacientes

Rehabilitación invitó al público a disfrutar de Crisis de media vida, el espectáculo de humor del comediante Carlos Sánchez, que llegará a cuatro escenarios del país del 20 al 31 de octubre para recaudar fondos destinados a mejorar los servicios que reciben sus pacientes. Las funciones, pautadas para las 8:00 de la noche, beneficiarán a…

Rehabilitación apuesta al humor para mejorar la atención a pacientes
Publicidad
Publicidad

Rehabilitación invitó al público a disfrutar de Crisis de media vida, el espectáculo de humor del comediante Carlos Sánchez, que llegará a cuatro escenarios del país del 20 al 31 de octubre para recaudar fondos destinados a mejorar los servicios que reciben sus pacientes.

Las funciones, pautadas para las 8:00 de la noche, beneficiarán a la sede de Rehabilitación en Santo Domingo y a los centros de Guerra, Puerto Plata y San Pedro de Macorís. Los recursos recaudados se destinarán a modernizar las instalaciones y ofrecer espacios más cómodos y dignos a las personas que acuden en busca de atención.

Mediante una nota de prensa, la directiva de Rehabilitación agradeció el respaldo a esta iniciativa sociocultural, que forma parte de su programa de recaudación de fondos y contribuye a sostener los servicios que la institución ofrece desde 1963 a personas con discapacidad física o intelectual.

Publicidad
Publicidad

La entidad brinda atención en medicina física, educación especial, cirugía especializada y rehabilitación física e intelectual, con un enfoque centrado en la inclusión y el bienestar de sus usuarios.

Cronología de funciones

Todas las funciones comenzarán a las 8:00 de la noche.

Rehabilitación exhortó a las familias, los amigos, las empresas y las comunidades a adquirir sus boletas a través de Tix.do y compartir la iniciativa con otras personas.

La institución destacó que cada entrada representa un aporte a la mejora de los servicios y las condiciones de atención de quienes más los necesitan.

Fuente: Revista

Publicidad
Anúnciese en El Desenlace
XI Semana de la Energía