Hodelpa se coloca a ley de una victoria para proclama campeón del Grupo I softbol interempresarial de Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.-Los actuales campeones del Softbol Interempresarial de Santiago Hodelpa se impusieron en los dos partidos correspondientes a la apertura de la gran final del Grupo I, de la XXX Versión de esa justa la cual tiene una especial dedicatoria a la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) y en opción a la gran copa Cerveza presidente.

Teniendo como escenario el Estadio Aníbal Medina del Complejo Deportivo de la Barranquita los orientados por el destacado dirigente Juan Minaya vencieron 11-8 y 15-8, respectivamente a sus oponentes de Cocigas, para colocar a ley de una victoria para proclamarse campeones de su Grupo, teniendo en este momento su record en 2-0, dicha serie está pactada al mejor de cinco partidos y está prevista continuar el próximo sábado a partir de las 2:00 de la tarde en el mismo escenario.

El miembro de la Selección Nacional y orgullo de la Canela Félix Miguel se acreditó la primera victoria para Hodelpa el sábado, mientras que Rolando Infante (El Flaco), obtuvo la segunda.

Continuando en el Complejo Deportivo de la Barranquita, pero en el Estadio César Delmonte y Consuegra el conjunto de UTESA les ganó los dos juegos a DMG Internacional, con pizarra 8-1 y 6-1, respectivamente, donde Anthony Batista fue el lanzador ganador del primer encuentro y Domingo Meran el derrotado, mientras que en el segundo la victoria fue para Rigoberto Tavarez y la derrota la sufrió Marcos Torres.

Siguiendo con el Grupo VI, Engel Rent Car venció en los encuentros al conjunto de Acero el Aguila, en el Play de Don Pollo en Licey, acreditándose la primera victoria por la vía del Nocaut 14-7, donde Willy García fue el lanzador ganador y Edison Veras el perdedor, la segunda victoria para Engel Rent Car fue con marcador de 5 carreras por 1, siendo Orlando Hernández el lanzador que obtuvo la victoria y Rey Pérez sufrió la derrota.

Finalmente en el Play número 1 de las Colinas D´ Copa Drink se impuso 8-4, sobre Genao Fernández Color, con la buena labor monticular de Luís Martínez, quien fue el lanzador ganador, mientras Pedro Sánchez cargo con el revés.

La justa es organizada por la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), que preside el señor Osvaldo Arzola, la misma cuenta con el Aval y respaldo de la Federación Dominicana de dicha disciplina (FEDOSA) y el patrocinio oficial de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), con su producto Cerveza Presidente.