Realizaran 4ta. parada Grand Thomas Celebrity Cup en Puerto Plata

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO.-Quality Life Foundations y Public Marketing anunciaron la realización este sábado uno de junio de la 4ta. Parada GRAND THOMAS CELEBRITY CUP, Puerto Plata con premios de un millón de pesos en cada uno de los 4 par tres.

Haime Thomás, presidente de Quality Life Foundations explicó que la realización de esta cuarta parada es la consolidación de la misión de éste evento que es convertirlo en un atractivo turístico que una tanto a Santiago, donde nació el Gran Thomas Celebrity Classic y Puerto Plata que acoge la Parada.

Esta Parada Puerto Plata está dirigida a tours operadores, empresarios, hoteleros y turistas que disfrutan de este deporte de precisión.

“Estamos frente a una visión, nuestros pueblos requieren de eventos marca-ciudad y el Grand Thomás Celebrity Cup consolida la relación obligatoria entre Puerto Plata y Santiago, que reúnen a jugadores nacionales e internacionales para este torneo que se ha afianzado como uno de los mejores del país”, expresó el también comunicador.

Explicó que en la parada participarán más de cien jugadores en la modalidad scrambel en pareja, en las categorías A y B para hombres y mujeres, la B ampliada.

Como cada año la parada se realizará en Playa Dorada Golf Club, a las 8 de la mañana inicia el evento con el Putt de salida a cargo del alcalde Walter Musa.

La bienvenida estará a cargo del ingeniero Miguel A. Jiménez Messon, presidente del club, luego Haime Thomás explicará los detalles.

Jimmy Frías Velásquez, director ejecutivo de Public Marketing, informó que el sábado uno será el inicio e inmediatamente después del juego habrá una gran fiesta donde se realizará la entrega de trofeos y una rifa de decenas de artículos y un gran espectáculo con Mañana La diez.

Haime Thomás explicó que la Cuarta Parada tendrá nuevamente el apoyo de Ministerio de Turismo.

También son auspiciadores el Areopuerto Internacional Cibao, Corporación Zona Franca, Cementos Panam, Propagas, Banreservas, Rilix, Banco Popular, Claro, Brugal, HOMS, Twenty Wines, Fegor, Leo Sánchez, PROTECO, Baia Lounge, Swisher Sweets, Ganrevoort Playa Imbert, Blue Jack Tar Hotel, Cascada, Absolut, La Monumental de Seguros, Grupo M, Yaboa, Chivas y Gansevoort spa by L’Occitane.

Este evento nace del Grand Thomas Celebrity Classic, considerado como uno de los mejores torneos de golf del país, un evento marca ciudad que recibe jugadores nacionales e internacionales, así como ministros, alcaldes, dirigentes empresariales y autoridades civiles y militares.