McDonald’s presenta nueva plataforma “Signature Crafted”

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO.- Enfocados siempre en brindar experiencias inolvidables y satisfacer los gustos y el paladar de sus consumidores, McDonald’s República Dominicana presentó su nueva plataforma “Signature Crafted”, un menú de nuevas opciones que ofrece ingredientes de alta calidad para “construir” deliciosas hamburguesas con recetas personalizadas.

El lanzamiento nacional fue realizado en dos eventos continuos en los restaurantes de la Avenida Tiradentes en Santo Domingo y en Juan Pablo Duarte en Santiago. Actividades en las que los invitados degustaron este nuevo menú junto a los franquiciados, José Joaquín Sosa, Oscar Brenes y Máximo Vidal y los ejecutivos de la marca Mabel Jiménez, Gerente nacional de mercadeo y Marcelo Fajnerman, Director marketing y menú Latinoamérica.

“Signature Crafted, la nueva plataforma de McDonald’s, pondrá a disposición del consumidor en esta primera etapa dos deliciosas recetas: Pico Guacamole y Maple Bacon Dijon, siendo estas nuestras primeras propuestas, pero con la promesa de que seguiremos innovando y proporcionando nuevas y ricas opciones bajo esta sombrilla. En el mostrador frontal y en el automac, el cliente podrá elegir su receta preferida, debido a que las hamburguesas son ‘construidas’’ por el mismo con una deliciosa variedad de panes y proteínas”, resaltó José Joaquín Sosa.

“Signature Crafted es una experiencia al paladar que les invitamos a crear y vivir con nosotros”, agregó Sosa.

El dinámico lanzamiento estuvo dirigido en Santiago por el destacado comunicador Francisco Vásquez y el reconocido chef Raymond Rodríguez quienes, bajo el concepto “Crea tu propia experiencia”, mostraron todo lo que se puede lograr con la novedosa plataforma Signature Crafted y su oferta de valor de calidad, frescura, variedad e innovación.

Sobre McDonald’s 

McDonald’s es una de las más importantes cadenas de restaurantes de comida rápida, con más de 20 años en el país. Se especializa en hamburguesas, como el Big Mac, su más famosa. En República Dominicana cuenta con sucursales en Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís.