Ministerio Administrativo de la Presidencia respaldará Campeonato Nacional de Ajedrez Por Equipos 2017.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Administrativo de la Presidencia de la República Dominicana  garantizó su respaldo para Campeonato Nacional de Ajedrez Por Equipos 2017 el cual se estará  celebrando durante el mes de agosto en los salones del Instituto Superior de Agricultura (ISA)  de Santiago, con una dedicatoria especial a Monseñor Agripino Núñez Collado.

Los detalles fueron ofrecidos por el Dr. Pedro Domínguez Brito Presidente del Comité Organizador acompañado del Lic. Braulio Ramírez, Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez quienes confirmaron que el Ministro Administrativo de la Presidencia Lic. José Ramón Peralta dará su apoyo solidario para cubrir parte de los gastos del campeonato Nacional de Ajedrez Por Equipos 2017 evento que reúnes los mejores atletas de todo el territorio nacional.

Resaltó que la sede del evento será la Ciudad Corazón Santiago de los Caballeros,  donde participarán  las 32 del país conformando equipos de cinco (5) jugadores. El presidente del Comité Organizador es el Dr. Pedro Domínguez Brito quien especificó que se jugará bajo el sistema suizo a seis (6) rondas.

La dirección técnica del evento está a Cargo del árbitro Internacional Wilfredo Paulino acompañado de los árbitros adjuntos: Nelson Ortiz y William Paulino.

Braulio Ramírez, Director Ejecutivo de la FDA resalto también el importante apoyo del  Lic. Danilo Díaz Vizcaíno actual Ministro de Deportes y del Presidente del Comité Olímpico Dominicano Lic. Luis Mejía Oviedo, y de esta manera  garantizar la participación de las 32 provincias del país en la actividad deportiva nacional.

Pie de Foto. Dr. Pedro Domínguez Brito Presidente del Comité Organizador, Lic. Máximo de Soto Viceministro Administrativo de la Presidencia y  Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo de la FDA.