Atrapan tres presuntos delincuentes asaltaban damas en la via publica

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- Tres reconocidos delincuentes que se dedicaban a asaltar damas cuando ingresaban a sus centros de trabajo, fueron apresados por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales en el sector de Gurabo.

Los prevenidos fueron identificados como Angel Hernández Ramos, Argenis Anderson Rodríguez y Manuel González Rosario, alias Neco, quienes según la policía cuentan con un amplio prontuario delictivo.

Estos fueron identificados por sus víctimas que se presentaron a la dotación policial de Gurabo, y dijeron que las despojaron de sus carteras con sus documentos, celulares y dinero en efectivo.

Entre las víctimas de los delincuentes figuran Mariela Cruz Reyes, Cristian Elizabeth Barrientos Beltré y María Soledad Peñaló Hernández, quienes fueron  asaltadas  por los sujetos los cuales estaban armados de pistolas y a bordo de motocicletas.

Las féminas señalaron que en Santiago no se puede ni salir a trabajar por la mañana, ya que son perseguidas por los delincuentes para atracarlas.

Los presuntos delincuentes fueron apresados por los agentes de la Dicrim que comanda el capitán Víctor Mejía Liriano, asistido por el primer teniente Isidro Diloné Belliard en Gurabo.