Anuncian 4to. Torneo Puerto Plata Golf Classic

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
José Natalio Redondo, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE)
José Natalio Redondo, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE)

PUERTO PLATA.-La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE), anunció la realización el sábado 5 de noviembre del Cuarto Torneo de Golf Puerto Plata Golf Classic, a celebrarse en el campo de golf del complejo Playa Dorada, a beneficio del programa de Concientización y Cultura Turística.

El anuncio lo hizo el doctor José Natalio Redondo, presidente del la entidad, en el marco de la 5ta. Feria anual Discover Puerto Plata MarketPlace, que durante tres días reúne a empresarios turísticos, representantes de empresas suplidoras de servicios al sector turismo y periodistas nacionales y extranjeros especializados en turismo.

Redondo informo que el torneo de jugara en las categorías A, de 0-14 de hándicap, B de 15-24 anos; la Sénior de 60 años en adelante y la categoría para damas, que serán premiadas por los organizadores del evento.

Indico que, después de la celebración de tres exitosas ediciones, el Puerto Plata Golf Classic este evento se ha convertido en uno de los torneos preferidos de los golfistas locales y con muy buena acogida entre los jugadores extranjeros, quienes disfrutan de una experiencia sana y divertida en el campo diseñado por el reconocido Robert Trent Jones.

Las inscripciones para los que deseen participar en el Cuarto Torneo Puerto Plata Golf Classic estarán abiertas hasta el próximo 29 de octubre, y el costo de inscripción incluye greenfe, carritos, almuerzo, polo shirt, gorras y rifas.

El objetivo de los organizadores  es  despertar el interés nacional e internacional en   Puerto Plata como destino turístico,  por lo que ASHONORTE “invita al pueblo y a la comunidad golfista a integrarse a este evento,  ya que los beneficios  que genere esta actividad serán destinados a la  Promoción de la Campaña del programa de Concientización y Cultura Turística que dirige y desarrolla la entidad  desde el año 2013”.

Como parte de la motivación, José Natalio Redondo aseguro  que “está convencido de que el Turismo Sostenible solo es posible con la participación consiente de  las personas”.

LANZAN GUIA TURISTICA

Con el objetivo de mostrar los lugares de interés con el turismo de aventura, histórico y gastronómico del país, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) lanzo una nueva edición de la guía Discover Puerto Plata 2016-2017.

La guía ofrece al turista un catalogo de oportunidades, que les permitirá vivir unas vacaciones inolvidables en la costa norte del país, desde Punta Rucia hasta Laguna Gri-Gri, con información sobre aventuras en el mar, en tierra, mapa de la zona y gastronomía y vida nocturna.

La directora ejecutiva de la entidad, señora Tatty Lahoz de Beard  dijo que “esta guía turística es  una herramienta de promoción de los puntos más representativos del destino, con la efectividad de promocionar todos los atractivos, invitando a conocer lo nuestro, no solo al visitante internacional, sino a quienes hacen turismo interno desde los demás puntos del país  para que disfruten de los atributos de toda la provincia y se orienten  sobre el excitante Turismo de Aventura, conocer la primera ciudad del Nuevo Mundo, las  riquezas naturales y gastronómica que este crisol de razas ofrece, que te harán sentir, sencillamente especial”.

Para información adicional sobre proceso de inscripción y para oportunidades de patrocinio, contactar ASHONORTE al teléfono (809) 261-4441 o vía correo electrónico: [email protected],