Muere de un infarto una mujer de 64 años al enterarse del asesinato de su hijo

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Hospital regional universitario José María Cabral y Báez
Hospital regional universitario José María Cabral y Báez

SANTIAGO. Una madre falleció ayer tarde al enterarse del asesinato de un hijo suyo a balazos, tras producirse una discusión por varios solares en el sector El Maizal, del barrio El Hoyo de Elías, en la Yaguita de Pastor, al suroeste de esta ciudad.

Luz Celeste Collado, de 64 años de edad murió de un infarto fulminante al enterarse de que cuatro personas habían matado a balazos a su hijo William de Jesús Tolentino (Junior o El Ovejo), de 46 años de edad.

“Tan pronto le informaron que le habían matado al Ovejo, doña Luz comenzó a llorar y poco después le sobrevino el infarto”, informaron vecinos de la occisa.

El general de brigada Neivis Pérez Sánchez, director regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que los oficiales de Homicidios y del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) realizan las indagatorias de lugar sobre el suceso en cuestión.

Asimismo, hizo un llamado al nombrado Cristóbal Núñez (El Toba) y José el Menor, Cara de Motor y Miñaíto para que se entreguen por las vías que consideren, ya que son señalados como los responsables de ocasionarle la muerte a William de Jesús Tolentino.

El cadáver de Tolentino fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, para fines de autopsia.