Última hora
Publicidad
Publicidad

Estudiante universitaria se suicida aparentemente afectada por una relación sentimental.

Publicidad
Publicidad

Santiago. Una estudiante universitaria se quitó la vida ahorcándose en la habitación de su residencia, aparentemente afectada por los problemas en la relación sentimental con su esposo.

Crisleidi Toribio de la Cruz, de 23 años edad, residía en el sector Bella Vista, al sur de Santiago.

El fiscal contra violencias físicas, Miguel Ramos dijo que la dama quien llevaba un tiempo fuera de las aulas universitarias, dejó varias notas manuscritas en la que establecía los problemas que enfrentaba en su relación.

Publicidad
Publicidad

Presuntamente, el detonante que la llevó a suicidarse, fue cuando la pareja sentimental, se negó a mostrarle su teléfono móvil para que ésta verificara los supuestos mensajes que le enviaban. El caso es investigado por las autoridades policiales y el ministerio público.

Publicidad
Anúnciese en El Desenlace
Publicidad