Santo Domingo. En el marco del cuarto aniversario de la clínica Le Beaute, sus ejecutivos compartieron en un acto con destacados profesionales del área, donde pusieron en funcionamiento el “Gio Capilar Clinic”, una estructura que se encargará específicamente de la prevención de la caída del pelo y el implante capilar como tratamiento definitivo, cuando el cliente lo amerite.
“Durante estos cuatro años hemos innovado prácticas médicas dirigidas a embellecer nuestros cuerpos, sin olvidar nuestra salud interna, de modo que trabajamos temas tan diversos como el de las Células Madre en las lesiones de los deportistas y algunas enfermedades crónicas, el antienvejecimiento y la reducción de peso y medidas corporales”
Le Beaute ofrece tratamientos de medicina Ortomolecular, “en la cual reponemos las necesidades de vitaminas y minerales en las células, cuando determinamos que su deficiencia pudiera estar causando alguna manifestación sintomatológica, todo esto adicional a los tratamientos estéticos convencionales”.
Durante este recorrido de estos cuatros años Le Beaute, la clínica de medicina Regenerativa, Estética y Nutricional, sus especialistas y destacados profesionales han hecho honor a su slogan: “Belleza sin sacrificar tu salud”. Aquí trabaja un equipo de hombres y mujeres de la medicina “infundidos en la pasión de nuestra profesión, basados en la capacitación científica y tecnológica, con el deseo de servir dejando satisfechos a nuestros usuarios”.
Aparte de todo el portafolio de excelentes servicios, la clínica trae como un hijo que viene al mundo creando ilusiones y motivaciones nuevas a “Gio Capilar Clinic”. La novedad en cuanto a implante capilar es la introducción de la técnica denominada FUE (Folicular Unit Extration) que consiste en la extracción pelo a pelo de la región donante y la implantación del mismo en el área requerida. Es un procedimiento ambulatorio y que deja un aspecto natural.
Entre las múltiples ventajas de esta técnica está el que no deja la cicatriz poco estética que dejaban las técnicas anteriores, de hecho, FUE se utiliza para cubrir las cicatrices anteriores. Los profesionales que laboran en Gio Capilar Clinic fueron entrenados por el mundialmente famoso doctor Bruno Zyferman.