Dican apresa 15 personas y decomisa más de 700 gramos de drogas

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- La Dirección Central de Antinarcóticos en la región Norte, informó que mediante varias intervenciones en diferentes sectores de esta demarcación, incautó más de 700 gramos de estupefacientes, apresó a 15 personas y retuvo varias motocicletas y vehículos, que eran utilizados para el trafico de droga.

De la droga incautada 189 gramos y 2 miligramos son de marihuana, 553.4 gramos de cocaína y 18.3 gramos de crack, distribuidas en 205 porciones.

Según dicho informe firmado por el teniente coronel Rafael Reyes Bautista, comandante del organismo antinarcóticos en Santiago, las acciones para controlar el microtráfico, fueron ejecutadas por el capitán Robinson Oviedo Villegas, jefe de operaciones, así como agentes adscritos a la Dican.

En las intervenciones también fueron retenidas tres balanzas, una prensa para preparar kilos y gramos, dos motocicletas, tres radios de comunicaciones, dos tijeras, un colador un celular y un carro.

Entre los sectores intervenidos figuran Cienfuegos, Cristo Rey, La Otra Banda, Los Salados, ensanche Bermúdez, Villa Olímpica y Gurabito.

También Los Guandules, Monterico, Monteadentro, Hato Mayor y Canabacoa.

En estas acciones fueron apresados Starling Méndez Olivo, José Francisco Encarnación, Augusto de Jesús Ventura Sánchez, Gabriel Antonio Salcedo, Santiago Polanco Ventura y Kelvin Manuel Presinal Burgos entre otros.

Tanto lo incautado como los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Publico.