PRM presenta precandidatos municipales de Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Los organismos de dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio comenzó una serie de encuentros para presentar a las bases los precandidatos a la alcaldía de esta ciudad.

La idea es llevar a los organismos de base una señal de unidad y concordia de los aspirantes a ser el candidato a la alcaldía de Santiago por el PRM en las elecciones de febrero del próximo año.

El licenciado Federico Reynoso, secretario general del comité Municipal del PRM en Santiago dijo que en un acto en la región Oeste II fueron presentados los aspirantes a alcalde Ulises Rodríguez, miembro de la Comisión Nacional Ejecutiva; Manuel Lora Perelló, vicepresidente del Municipal; Rubén Polanco, vicepresidente Municipal; Andrés Cueto, presidente del Municipal y Bernardo Hilario, Presidente del frente de Salud en Santiago

La primera actividad de presentación se realizó en la región Este 1, desde allí se llevará paulatinamente a las demás regiones, Este II, Oeste 1, Norte II y Norte 1, con sus respectivas zonas.

Reynoso recordó que el PRM está organizado en seis regiones y 41 zonas para los trabajos organizativos de las tres circunscripciones electorales de Santiago.

El dirigente del PRM en Santiago dijo que el encuentro de presentación de los aspirantes a la alcaldía se realizó en un ambiente de confraternidad y armonía entre todos los compañeros con aspiraciones.

Reynoso no reveló el calendario de presentación de los precandidatos a los organismos de base del PRM en Santiago.