Iván Ruiz relata cómo se produjo el asesinato de su chofer y esposa

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Iván Ruiz

El comunicador Iván Ruiz, productor y presentador principal del programa de televisión “El show del mediodía” calificó como asesinatos de forma vil las muertes de Jorge Cruz Custodio, de 37 años, segundo teniente de la Policía Nacional, y de su esposa Wendy Johanny Casado.

“Aquí lo que hay es dos personas muertas de manera vil y esto no puede seguir en este país”, dijo el presentador de televisión durante una entrevista en el programa “El sol de la mañana”. Aseguró que tiene una conversación directa con el director de la Policía Nacional y los encargados de la investigación para que aclaren la causa del fallecimiento de su empleado, quien habría tenido una riña con sus presuntos matadores.

“Si hay que matar de nuevo a mi chófer y amigo por ser culpable de algo que lo hagan, porque hay que llegar a las últimas consecuencias”, remitió de forma enérgica.

Continuó: “Yo lo que quiero es justicia porque aquí lo que hay es una situación de dos personas muertas de manera vil y esto no puede seguir en este país”, señaló y se quejó de la falta de sensibilidad de algunas personas que se han ido “por la tangente en medio de una tragedia como esta que desafortunadamente le puede ocurrir a cualquiera”.