Estrellas ganan tercero al hilo ante Gigantes

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Redacción. Un ataque de cinco anotaciones en la sexta entrada resultó definitivo para que las Estrellas Orientales derrotaran 9-5 a los Gigantes del Cibao, con lo que hilaron su tercera victoria consecutiva en la Liga Dominicana de Béisbol.

Junior Lake conectó de 5-2 con tres carreras producidas, Lewin Díaz se fue de 4-2 con dos remolcadas, Tim Beckham empujo dos más con un triple y Christian Bethancourt añadió un cuadrangular solitario.

Matt Pobereyko (3-1) retiró una entrada en blanco como relevista para ganar el encuentro. La derrota fue para Jesús Liranzo (1-2), castigado con tres anotaciones en apenas un tercio de entrada.

En Santiago de Los Caballeros, Brian O´Grady conectó de 4-2 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, mientras que Juan Lagares apiló tres imparables y empujó dos anotaciones en la victoria de las Águilas Cibaeñas por 8-2 sobre los Tigres del Licey.

Darío Álvarez (1-0) abanicó al único bateador que enfrentó y se benefició de la ofensiva de sus compañeros para ganar el encuentro. Lo perdió Elvis Luciano (1-1), castigado con cinco anotaciones y siete imparables en cuatro entradas y dos tercios.

Leones y Toros comparten la cima del circuito con registro de 17-11, seguidos por Gigantes (15-14), Tigres (15-14), Águilas (13-16) y Estrellas Orientales (9-20).

Fuente: