R.D.: Hit de Mesa da victoria a Leones vs. Tigres

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santo Domingo. Melky Mesa bateó un sencillo remolcador de dos carreras para coronar un espectacular ataque de tres anotaciones en la parte baja de la novena entrada, y los Leones del Escogido superaron 6-5 a los Tigres del Licey, quienes vieron cortada una racha de seis triunfos consecutivos en la liga dominicana de b??isbol.

Delbert Siri (1-0) permitió una carrera en una entrada y se benefició de la reacción a la ofensiva de sus compañeros para ganar el encuentro. Lo perdió Jairo Asencio (1-1), castigado con tres anotaciones y cuatro imparables en dos tercios de entrada.

En San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao anotaron cuatro veces en la segunda entrada y se impusieron 7-5 sobre las Águilas Cibaeñas.

Drew Weeks sacudió un cuadrangular de dos anotaciones, Andretty Cordero se fue de 4-2 con un doble y dos remolcadas, y Donnie Dewees aportó dos indiscutibles y dos empujadas.

Jesús Liranzo (1-1) completó dos entradas perfectas para ganar el encuentro. Perdió Luke Westphal (0-2), castigado con cuatro anotaciones en apenas una entrada.

En San Pedro de Macorís, Jonah Heim bateó un sencillo remolcador en la parte alta de la novena entrada para quebrar el empate, y los Toros del Este superaron 4-3 a las Estrellas Orientales.

Leovanny Rodríguez (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se acreditó el triunfo. Cayó Wirfin Obispo (0-1), tras conceder una anotación en un episodio.

Los Leones mantienen el liderato del circuito con un registro de 17-8, seguidos por los Toros (14-11), Tigres (13-12), Gigantes (13-12) Águilas (12-13) y Estrellas Orientales (6-19).

Fuente: Associated Press