Cabarete Será Sede XII VolleyBall Playero Semana Santa 2019

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Cabarete, Puerto Plata. Del 19 al 21 de Abril en ocasión de celebrarse la semana santa, la playa de Cabarete acogerá el XII torneo de Volley Ball Playero Semana Santa 2019.

En el evento que este año se estará realizando tanto en Femenino como en Masculino se estarán distribuyendo grandes premios metálico según informaron los organizadores.

La información fue ofrecida por el licenciado José Aybar quien es el presidente de la Federación de Volley Ball de Santiago quienes tienen a su cargo el montaje del evento.

Según Aybar este año el evento tendrá cambios que van a beneficiar bastante a los participantes en el evento que ya es todo una tradición en playa Cabarete.

En la nota de prensa se informó que existe un gran entusiasmo entre los jugadores del Volley Playero incluyendo equipos extranjeros que han confirmado su participación.

Los ganadores de los tres primeros lugares en ambas ramas estarán recibiendo además de premios en metálicos, también recibirán obsequios de todas las empresas patrocinadoras del evento.

Para el evento se espera la participación de Voleibolistas de Santiago, Licey al medio, San Francisco de Macorís, La Vega, Puerto Plata, extranjeros residentes en el país así como de Rio San Juan, Nagua, Sosua y los anfitriones de Cabarete

El evento que es organizado por la Federación de Volley Ball de Santiago que preside José Aybar cuenta con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Banco del Reservas de la República Dominicana, Molten, Norcerca, Ocean Wolrd, Miderec, Cemento Cibao así como Asovosaca.