Fernando Rosa pide a sus colaboradores retirar vallas de las vías públicas

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago. -El aspirante a la Alcaldía de Santiago, Fernando Rosa, informó este martes que acoge la disposición de la ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos 33-18, así como lo dispuesto por la Junta Central Electoral en cuanto al retiro de la publicidad a cargos electivos de movimientos, agrupaciones o partidos políticos.

En ese orden, el dirigente peledeísta pidió al Movimiento Empresarios del Cibao, que respalda sus aspiraciones, retirar las vallas colocadas en diferentes puntos de Santiago.

“Somos respetuosos de las leyes y el ordenamiento jurídico dominicano, que están por encima del interés particular, razón por la cual pedimos a nuestros colaboradores el retiro inmediato de toda publicidad alusiva a nuestras aspiraciones, al tiempo de agradecer su colaboración para proveer a Santiago de cultura transformadora de respeto y paz”, puntualizó.

Fernando Rosa, aspirante a alcalde de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, promueve la transformación de la ciudad y su gente, no solo hacia la modernidad y la tecnología, sino en ciudadanos comprometidos, respetuosos de sus normativas y disposiciones legales.

En la actualidad Fernando Rosa no cuenta con publicidad exterior, excepto unas vallas colocadas por un movimiento empresarial que le respalda, al que ratificó su pedido de retirarlas, al tiempo de agradecer su respaldo y colaboración.