A Poppy Bermúdez dedicarán elIX Torneo de Golf de la Asociación de Egresados

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.-A la memoria de José Armando Bermúdez Pippa (Poppy) será dedicada la novena versión del Torneo de Golf de la Asociación de Egresados de la Fundación Madre y Maestra, Inc.Así lo informó la presidente de la entidad, Inmaculada Adames, en la conferencia de prensa donde recordó que el empresario ¨fue un santiaguero muy apreciado, a quien recordamos por su cercana y activa vinculación con la PUCMM, como miembro de su Junta de Directores, pero también como contribuyente de los programas de crédito educativo de esta universidad¨.

El torneo tiene la misión de apoyar el crédito educativo que sustenta las carreras de estudiantes de alto potencial, pero de escasos recursos económicos. Será celebrado el 10 de noviembre en el campo de golf Las Aromas de Santiago.

¨Este torneo es un mecanismo probado de obtención de fondos para fortalecer los programas de asistencia económica y crédito educativo que ofrece la PUCMMa jóvenes con talento, con decisión de cursar una carrera universitaria y que solo les falta apoyo económico¨, manifestó Inmaculada Adames, quien afirmó que la inversión más rentable que puede hacer un ser humano es en su educación, al tratarse de ¨un patrimonio que le acompañará durante toda su vida¨.

En la actividad intervino el abogado Juan Carlos Ortiz, asesor permanente de la Asociación de Egresados de la PUCMM y el ingeniero civil Miguel Robles, quien estudió con crédito educativo.

Luego, Sócrates Cosme, director técnico del torneo, informó que la modalidad de juego del IX Torneo de Golf de Egresados será Scramble, en pareja y en las categorías A, B y C.

Las principales empresas patrocinadoras, son: Acero Estrella, Caribbean Turf, Bupa Dominicana, Banco Popular, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Cecomsa,  Productos del Tabaco S.A., Ing. Pantaleón Salcedo & Asociados, Avelino Abreu,Aeropuerto Internacional del Cibao, Tabadom, La Aurora,BBQ Express, Alkifiesta, Cooperativa San José,  FifaSudejer, Body Shop, Cervecería Vegana, D´ClaseShoes, C.O.S. Trading, JA García, Minería y Construcciones, Cenicardio, Fundación PISANO, Marsh Franco &Acra, Camila,Casabe San José, Interdental, Veloz Móvil, Coave SRL, Oca Corredores de Seguros, Estación de Combustible Hispanoamericana y Clínica Corominas.

Gracias alPrograma de Crédito Educativo de la PUCMM,de los ya casi 85 mil egresados que tiene la academia, alrededor de 22 mil personas han sido beneficiadas con crédito educativo o alguna modalidad de asistencia económica. Actualmente, 2,557 estudiantes participan de crédito educativo.