Inauguran en Casa de Arte Expo Diseño Santiago 2018

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO.-Con un fin de semana cargado de actividades, se inauguró en Casa de Arte, de Santiago, la “Expo Diseño Santiago 2018”, previo al día mundial del diseño gráfico, con una representación significativa de trabajos de diseñadores y creativos del oficio.

La actividad inaugurada el jueves contó con el apoyo de un selecto grupo de profesionales del área, artistas y público amante del arte y el diseño, los cuales quedaron complacidos con la muestra, la presentación y la actividad en general.

Luego de la bienvenida del director de Casa de Arte, el folklorista Rafael Almánzar, las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presidente de la Asociación de Diseñadores Gráficos de Santiago, DIGRAF, el diseñador Benjamín Cedano.

Este explicó que el motivo de la exposición y anunció las actividades que serán parte de la misma, entre las que están, las charlas y encuentros con expertos del área.

Las palabras finales estuvieron a cargo del conocido diseñador y creativo publicitario, Adolfo Castillo, quien agradeció a DIGRAF la iniciativa de presentar al público en general, los logos y diseños de marcas que visten los productos y servicios de tantas empresas e instituciones de la región y el país, demostrando la importancia del trabajo de los diseñadores en la presentación y venta de los mismos.

Las charlas y encuentros se irán anunciando con anticipación, durante el tiempo de la muestra, que será hasta el 15 de mayo, esperando que los mismos sean aprovechados por los estudiantes y seguidores del de la interesante e imprescindible carrera del diseño.