Bancas Nave y Colegio La Primera vuelven a división honores en Liga de los Sapos

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO. Por tercera semana consecutiva, se produce una división de honores en el XIV  Torneo de Softbol Liga de los Sapos,  donde se disputa la Copa Inversiones Benoit y que está dedicado al locutor Pablo Marte.

El primer encuentro lo ganó Bancas Nave con marcador de 7 carreras a 5 sobre Colegio Primavera,  la victoria fue para Abel Rojas y la derrota para Tule Guareño.

Los mejores por los ganadores: José Adriano Rodríguez cuadrangular y sencillo, Víctor Marte y Félix Alcántara dos sencillos, Germán Ovalle, Danny Ureña, Isidro Ciriaco y Pablo Marte un indiscutible cada uno.

Por los derrotados: Rafael Pérez un jonrón, Luis Domínguez, Martin Díaz  y Tule Guareño dos inatrapables, Raffy Pichardo y Bienvenido Capellán un sencillo.

A segunda hora Colegio Primavera se impuso a Bancas Nave con pizarra de 5 carreras a 3, quedándose con el triunfo Ubaldo Guzmán y la derrota para José Valverde.

Esta versión cuenta con el auspicio de Cervecerías Nacional Dominicana (Presidente, Barcelo, Pepsi y Malta Morena),  Hotel Gran Almirante, Comedores Económicos del Estado, Fed. Dom. De Softbol, Bancas Nave, Colegio Primavera, Alcaldía de Santiago.