Club Náutico de Montecristi reconoce a Tony Peña

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Montecristi.-“Entre las muchas bendiciones que Dios me ha dado, haber nacido en  Montecristi es una de las más importantes”, aseguró el receptor de Grandes Ligas Tony Peña, cuando fue reconocido por el Club Náutico de aquí.

Por su trayectoria deportiva y hombre de bien, el Club Náutico de Montecristi, dedicó el  XXXIII del Torneo de Pesca al Pez Vela, que se celebró durante el fin de semana en las aguas de este litoral.

Peña quien nació en Palo Verde, provincia Montecristi, agradeció el reconocimiento y exhortó a los jóvenes a practicar deportes sin dejar los estudios.

“Es importante que los jóvenes liguen la práctica de los deportes con los estudios, para que tengamos mejores ciudadanos en el futuro”, explicó Peña.

El ex receptor estuvo acompañado por su hija Jennifer y uno de sus nietos, cuando el Comodoro del Club Náutico de Montecristi, Víctor Estrella justificó la dedicatoria del torneo 33 al Pez Vela.

“Por su excelente trayectoria en el béisbol, su dedicación, entrega, esfuerzo y gran incidencia a través de los años, Tony es merecedor de esta dedicatoria”, expresó el Comodoro Estrella.

Tony Peña recibió la placa Dubar Imperial, uno de los principales patrocinadores del evento acuático que reunió a 18 lanchas durante tres días.

También se le hizo un reconocimiento al toletero Nelson Cruz, quien al igual que Peña es de la provincia Montecristi.

La entrega de la placa fue realizada por Víctor Estrella, César Hernández, Director de Comunicaciones y otros directivos del Club Náutico de Montecristi.

Hernández, destacó el respaldo de las empresas patrocinadoras, entre las que citó a Ferretería Ochoa, Cementos Panam y el Co-patrocinio de Banco Popular Dominicano, Manuel Arsenio Ureña, Che Estrella, La Fabril, Baldom, IMCA, Amhsa Marina Hotels & Resorts, Total Company (Shell), Grupo Ramos (La Sirena), Mangueras del Norte, Carlos L. León C. por A., La Campagna, Business Mail & Cargo y Cementos Cibao.

También patrocinan, Genere Import, Mangueras Cordero, Sellos y Rodamientos, Rodacaribe, Tony Rodamientos, 8 ½ Comercial, Hielo Xtra-Agua Central, Pallet Dominicana, Agua Beller, Luciano Shipping, F y R Distribuidora, Cabarete Plus Invest., Lilo Comercial, Minecom, Cablevisión, Pinturas Tucán, Agrofem, Ayuntamiento Montecristi, Hotel Cayo Arena, Banco Reservas, Industrias suprema, Ron Dubar Imperial, auto Marina, Deportes Sol & Mar, Centro Marino Forrest, Isidro Bordas & Cía, La Locanda, Pro-Cigar, Cerveza Quisqueya, Canal 25, y Glam Couture.