Anuncian apertura de dos hoteles en Puerto Plata

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
PUERTO PLATA.-El Viceministro de Turismo, Julio Almonte, informó que el destino Puerto Plata tendrá este diciembre varios hoteles reinaugurados, los cuales han sido remodelados por completo y se incorporarán inmediatamente a la oferta hotelera de la zona.
Almonte adelantó que proyectos inmobiliarios que están en avanzando proceso de construcción, también serán puestos en servicio tanto para alojar a parte de los turistas extranjeros y dominicanos que vengan a vacacionar a Puerto Plata.
El funcionario de la esfera turística oficial dijo que en el transcurso de la temporada alta Puerto Plata podría tener más informaciones y datos específicos de nuevos proyectos que podrían ser iniciados en la zona.
“Por eso nosotros decimos que Puerto Plata está en un momento estelar, el cual debemos saber cómo lo llevamos”, indicó el principal representante del Ministerio de Turismo (SECTUR) en la región Norte.
Sostuvo que en el momento que está viviendo el destino turístico de Puerto Plata todos los inversionistas están interesados en el destino. Indicó que durante mucho tiempo en  Puerto Plata se estuvo hablando de su relanzamiento, pero en verdad  no se materializaba.
“Y en este momento con el apoyo, el trabajo del Ministro Francisco Javier García y del sector privado nosotros podemos decir que en los próximos meses se producirán noticias importantes, porque cada día están llegando inversionistas en Puerto Plata”, subrayó.
Expresó, sin embargo, que como se trata de noticias de Estado, por su condición de obediente y humilde servidor público “no estoy autorizado para dar a conocer cuáles son esos acontecimientos que se producirán, impactando positivamente este destino”.
El Viceministro Julio Almonte ser refirió a los hoteles que serán reinaugurados, a los proyectos inmobiliarios y a las perspectivas de que se produzcan otros hechos importantes aquí, al ser entrevistado en el programa “Todo Incluido” que se difunde por Musa Visión, canal 10.