Dicrim apresa a “Los Piadosos” por engañar una dama con más de 200 mil pesos

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales que opera en la Supervisoría zonal policial de Gurabo, apresaron a dos miembros de la banda “Los Piadosos”, luego de que engañaran y despojaran a una mujer  de 200 mil pesos en efectivo.

Los prevenidos fueron identificados como Antonio Monegro Vargas, alias El Chino, y Zoilo Brens De Jesús, quienes estaban siendo buscados con una orden de prisión, emanada del Tribunal Judicial Permanente.

Ambos fueron denu8nciados por la señora Josefina Rodríguez Almonte, como las personas que la despojaron de la referida cantidad de dinero.

La dama dijo a los investigadores  policiales, que los dos sujetos se les acercaron cuando esta caminaba por la avenida 27 de Febrero, próximo al sector Las Colinas, y le propusieron venderle un “lingote de oro”.

Fue en esas circunstancias que la mujer se traslado junto a “Los Piadosos”  a dos entidades bancarias, de donde retiró 400 dólares y 200 mil pesos en efectivo.

A raíz de la denuncia, los componentes de la Dicrim en Gurabo, mayor José Miguel Lovera Estévez y el capitán Persio Antonio Pérez Jiménez, comandante y encargado de investigaciones, dieron seguimiento a “Los Piadosos”, quienes fueron atrapados en el barrio El Ejido.

“Los Piadosos” fueron puestos a disposición de la justicia, ya que confesaron el hecho que se les imputa.