Floyd Mayweather gana por nocaut técnico a Connor McGregor

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

ESTADOS UNIDOS (EFE). En una de sus mejores peleas por mucho, el norteamericano Floyd Mayweather venció por nocaut técnico al debutante en boxeo, el irlandés Connor McGregor en el décimo asalto de la pelea que sostuvieron en Las Vegas.

Ahora Mayweather tiene récord de 50 triunfos sin derrotas, 27 de ellos por la vía rápida. Fue su primer nocaut desde el año 2011. Con la victoria superó a Rocky Marciano en triunfos en el boxeo, sin derrotas.

Al momento de detener el combate, el triunfador había impuesto el ritmo desde el cuarto asalto en adelante mientras que el irlandés tenía registrado los asaltos primero y tercero ganados.

Mayweather mostró dominio del combate y en el sexto también puso en malas condiciones a McGregor, y lo mismo hizo en el octavo y noveno rounds cuando la campana favoreció al perdedor.

Mayweather, estuvo confiado en todos sus asaltos y a su cuarenta años logró implementar su plan de pelea en los 10 asaltos que duró el partido.

Así lo afirmó el ganador al final del combate al tiempo que anunció por segunda vez retiro del boxeo.

Por su lado McGregor se mostró inconforme con la parada del combate, alegando que nunca cayó a la lona.

“Estoy bien, no sé por qué pararon la pelea”, dijo el derrotado.

El triunfo dejo a Mayweather junior con una bolsa asegurada de 100 millones de dólares, mientras que McGregor, de 29 años, se llevó otra de 30 millones.

Ambos podrían incrementarlas de forma considerable en base a los ingresos que puedan darse por la venta de los derechos de televisión de pago.