Dos prospectos de la academia MB son firmados por equipos de Grandes Ligas

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Santiago.- La academia de béisbol MB sigue rindiendo frutos y aportando al béisbol profesional y este Julio 2 firmaron dos prospectos que se vislumbran como futuras estrellas de Grandes Ligas, como los son Julio Rodríguez y Anthony García.

El prospecto Julio Rodríguez un joven outfielder firmado por los Marineros de Seatle con el monto más alto para un jugador de esa posición por 1, 750, 000 dólares más un bono de 100 mil en beca para estudiar.

Marcelo Bermúdez director de la academia MB resalto las cualidades de este joven de 16 años nativo de Loma de Cabrera entre las que están  su gran bateo de poder y buena defensa.

En el caso de Anthony García firmado por los Yankees de Nueva York con un bono de 500 mil dólares más 100 mil para becas es un joven que además de su bateo de poder tiene velocidad y buena defensa.

Bermúdez director de la academia resaltó que con la firma de estos dos prospectos ya son 16 los jóvenes que pasan al profesionalismo bajo el manto de MB.

Además resto que son decenas los jóvenes que viene subiendo y que se convertirán en estrellas del béisbol los cuales además de su talento, desarrollan la parte conducta para que en el futuro no tenga problemas.