DICAN apresa tres personas con 120 libras de marihuana en 20 paquetes en Mao Valverde

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Mao, Valverde.-Miembros de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) apresaron durante un operativo en la ciudad de Mao Valverde a dos hombres y una mujer a quienes le ocuparon 20 paquetes de marihuana con un peso de 102 libras, las cuales eran transportadas en un vehículo.

Los apresados son Diógenes Antonio Jiménez Espinal, de 39 años,

Evelyn Bruno y Luis Alfredo Jiménez Veras, de 20 años.

Su arresto se produjo momentos en que transitaban por una avenida de la comunidad Los Quemaos, del citado municipio, a bordo del carro Hyundai Sonata, color gris, años 2012, placa A70444.

Al proceder a registrar el vehículo los agentes de la DICAN en presencia de un fiscal, incautaron en el baúl los 20 paquetes de de marihuana envueltos en fundas plásticas y forrados con cintas adhesivas.

El reporte preliminar de la entidad antinarcóticos explica que los prevenidos pretendían realizar una transacción la cual no lograron gracias a la rápida intervención de los agentes.

 

Con relación a Jiménez Veras, fue sorprendido cuando se desplazaba en el carro Toyota Camry, color gris, donde se ocuparon tres celulares  y su detención se produjo luego que las autoridades determinaron su implicación en el caso.

 

Los detenidos y lo ocupado están en poder del Ministerio Público.