Anadive inaugura auto feria en Santiago, proyectan movilizar RD$600 millones

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO, RD.- Con la proyección de movilizar cerca de RD$600 millones de pesos, la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), regional Norte, inauguró la noche de este miércoles la onceava edición de la gran Auto-Feria 2017, la cual se desarrollará hasta el lunes 22 de este mes de mayo, en el parqueo interior del Gran Teatro del Cibao.

En la exhibición y venta de vehículos nuevos y usados participan 35 dealers de Santiago y otros pueblos del Cibao, donde se ofrecen buenos precios, tasas de interés competitivas y plazos de pago de hasta siete años, financiamientos de vehículos de hasta más de diez años de fabricación, en excelentes condiciones.

El presidente de ANADIVE regional Norte, Rafael Hernández, dijo que es un compromiso de la asociación crear las condiciones y oportunidades que se presentan en cada versión de la Gran Auto Feria de tal manera que exceda las expectativas, que cada nueva feria sea mejor que su predecesora, en la que se complace mucho ver los avances y alcance de la misma.

“Dedicamos esta feria cada año a las madres, e1 ser que es capaz de darlo todo sin pedir nada a cambio y cuyo cariño es irremplazable”, afirmó durante el discurso de inauguración, el cual contó con la participación de directivos de la entidad, autoridades civiles y militares, entre otros invitados.

De su lado, el presidente del Comité de Feria, Juan Alberto Ramos, informó que cuentan  cinco instituciones bancarias, donde los clientes tendrán la oportunidad de hacer sus financiamientos, para adquirir el vehículo que desean, para su uso personal o agradar a mamá, por ser mayo en mes de Las Madres.

Asimismo, explicó que dentro el espacio ferial contará también, con negocios de venta de alimentos y bebidas, navieras, aseguradoras y negocios diversos.

Entre las facilidades que tienen los clientes estacaron seguridad privada, oficina de contacto, orientación y servicios, equidad en la distribución de espacios, comunicación interna, parqueos disponibles para visitantes y dealers, baños portátiles y publicidad interna.

“Desde sus inicios la Auto Feria Anadive Regional Norte es un punto de encuentro por excelencia de los principales importadores de vehículos nuevos y usados de toda la región Norte de la República Dominicana. Es un evento realizado con el esfuerzo, dedicación, colaboración y entrega de un gran equipo de personas, las cuales merecen admiración, respeto y sinceros agradecimientos”, manifestó Juan Alberto Ramos.

Dijo que el comité de feria que se honra en presidir ha trabajado arduamente en la organización y planificación, para ofrecerles a todos los clientes y al público que le visita un evento seguro, atractivo, competitivo e inigualable.

Informó que durante la feria se estarán ofreciendo todas las marcas y modelos de vehículos nuevos y usados a precios especiales, los cuales pueden ser adquiridos con las facilidades que brindan cinco instituciones financieras.

Además del presidente y coordinador, la comisión de organización del evento cuenta con Gabriel Guzmán, Emmanuel Veloz, Charlies Hernández, Rafael Cepín, José Hernández, Elpidio Sánchez y José Alonzo Hurtado.