Tribunal rechaza solicitud de medida cautelar de empresa AAA al Concejo de Regidores de Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTO DOMINGO. El Tribunal Superior Administrativo (TSA), de jurisdicción nacional, falló ayer miércoles a favor del Ayuntamiento de Santiago, rechazando la solicitud de medida cautelar solicitada por la empresa AAA Dominicana S. A.

La decisión fue tomada por el juez Rafael Vásquez Goico, rechazando la solicitud medida cautelar interpuesta por la empresa AAA, en contra del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santiago.

La acción solicitada por la citada empresa que ofrecía los servicios de cobros al Ayuntamiento, buscaba que se reactivará dicho contrato para seguir operando.

La ordenanza municipal que suspendió las operaciones de la empresa AAA Dominicana,  en materia de gestión tributaria fue aprobada el pasado 6 de diciembre del 2016, por los representantes de los diferentes bloques ante el Concejo de regidores del Ayuntamiento de Santiago.

Se recuerda también que el pasado 19 de enero el juez de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Judicial de Santiago, Henry Domínguez, rechazó el recurso de amparo sometido por vecinos del residencial El Ejecutivo, para que no se instale el mercado de pulgas que antes operaba en Pueblo Nuevo.