Dican decomisa más de 700 gramos de droga y tres balanzas mediante intervenciones

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- La Sub-dirección Antinarcótica de la policía incauto mas de 700 gramos de diferentes tipos de droga, mediante intervenciones ejecutadas en diferentes sectores de esta ciudad, logrando apresar 9 personas, a las cuales decomiso además tres balanzas y un revólver calibre 38 sin ningún tipo de documentos.

Entre las sustancias alucinógenas encontradas en los operativos e intervenciones 680.9 gramos corresponden a marihuana, 24.7 gramos son de cocaína y 8.7 gramos de crack para un total de 714.3 gramos de sustancias prohibidas.

Las intervenciones se produjeron en los barrios de Buenos Aires, Cienfuegos, Reparto Peralta, Bellavista y en las secciones Las Tres Cruces de Jacagua y en el Callejón Los Ventura ubicado en la misma jurisdicción.

Los apresados fueron identificados como Wilmer Rafael López, Carlos David González Batista, Anderson de Jesús Cruz, Francis Antonio Mateo Rodríguez, Edwin Núñez y Geraldo Moreta Jiménez entre otros.

Según el informe firmado por el coronel  Francisco Gómez Polanco, comandante de la Dican, y el capitán José Rivera Batista, jefe de operaciones, los prevenidos y lo incautado fueron puestos bajo el control de Ministerio Publico actuante.