Un año de prisión preventiva contra presunto asesino de la tía de la fiscal Diná Llaverias

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO.-Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial de aquí impuso un son de prisión preventiva como medida de coerción contra el presunto asesino de Isabel Mercedes Llaverias, de 90 años d edad, tía de la fiscal de la provincia Santo Domingo Olga Diná Llaverías.

Acogiendo la solicitud del Ministerio Publico, el tribunal impuso la sanción contra Pedro Sánchez Arias (El Bailarín), de 46 años.

Según el expediente, el imputado declaró a los organismos investigadores ser la persona que penetró a la residencia de la anciana, para robarle y le dio muerte a la misma.

Alias El Bailarín fue apresado el pasado viernes por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en las proximidades del comedor Chimi José, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, sector Bella Vista, de esta ciudad.

Tras su apresamiento, el imputado fue golpeado repetidas veces por los reclusos de la cárcel del Palacio de Justicia de esta ciudad.

Debido a la gran cantidad de trompadas, patadas y mordidas que recibió Pedro Sánchez Arias (El Bailarín), tuvo que ser llevado a un centro de salud, donde fue curado curado.

La tía de la fiscal Olga Diná Llaverias residía en la casa 67, ubicada en la calle Emiliano Tardif antigua Boy Scout, donde fue encontrada muerta el pasado jueves por la empleada doméstica.

El fiscal contra violencia física del distrito judicial de Santiago, Miguel Ramos, dijo que los presuntos homicidas cargaron con varios objetos de valor y  prendas.

No se informó a que centro de Corrección y Rehabilitación será enviado Pedro Sánchez Arias se le conozca medidas de coerción en las próximas horas.