Organismos de rescate continúan búsqueda de ocupantes de avioneta accidentada

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

image_content_7409329_20161028212819PUERTO PLATA. Los organismos de rescate siguen las labores de búsqueda de los ocupantes de la avioneta que cayó al Océano Atlántico, en las proximidades de la playa Bergantín cuando retornaban de Puerto Príncipe, Haití.

El accidente ocurrió la noche del domingo 17 de octubre, pero hasta el momento no han sido encontrados la pareja de esposos estadounidenses y un canadiense.

Este viernes una comisión encabezada por el gobernador de Puerto Plata, Iván Rivera, se reunió con familiares del canadiense Benjamín Brown y los esposos estadounidenses Charles Adkins y Candy Ritzen.

En el encuentro los familiares de Brown y los esposos Ritzen recibieron un informe sobre las labores de búsqueda y del hallazgo de algunas pertenencias.

El gobernador Rivera dijo que los trabajos de rescate que se realizan desde el pasado lunes 17 de octubre cuando la aeronave se precipitó en la costa del Océano Atlántico, no han parado.

Sostuvo que a pesar de las malas condiciones del tiempo, la oscuridad, el fuerte oleaje y las fuertes ráfagas de vientos se ha hecho el mayor esfuerzo por rescatar a las personas, ya sean vivas o fallecidas.

Los familiares de los desaparecidos solicitaron una explicación de algunas interrogantes, solicitándoles la entrega de algunas pertenencias que fueron recuperadas.

Por instrucciones del representante del Poder Ejecutivo en la provincia Puerto Plata se les hizo la entrega de lo recuperado, dos mochilas conteniendo documentos, miles de pesos dominicanos y dólares

No obstante, los asientos y algunas piezas de la aeronave, continuarán siendo parte de la investigación, porque también le será dada una respuesta a sus embajadas.