Inicia primer torneo de basquetbol entre amigos del Club INVI dedicado a Nicolás de Aza

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

unnamed-1Santiago.-Inicio con rotundo éxito este jueves el Primer Torneo de Baloncesto “Entre Amigos del Club INVI”, organizado por la Liga del Pacifico, dedicado al licenciado Nicolás de Aza, presidente del Movimiento Acción Ciudadana (MAC) y teniendo como escenario las instalaciones deportivas de dicha entidad.

El acto inicio con el canto de la Bandera Nacional y la entrada de la misma, la cual fue escoltada por los hermanos Ariange y Elder Paulino, ambos miembros del equipo Mini-Basket del Club INVI, seguido por el desfile de los equipos participantes, los cuales entraron de la siguiente manera, los Blancos acompañados por su dirigente Robelki Wassaff, seguidos por los Azules y su entrenador Omar Monegro, los Verdes bajo las riendas de Raúl Fabian y los Rojos, quienes tienen como dirigente a Joan Duran.

El licenciado Jhon Zapatas encabezó la mesa de honor en representación del presidente del Movimiento Acción Ciudadana (MAC), donde estuvo acompañado por el licenciado Yeison Flores secretario de dicho Movimiento, Alberto Batista miembro del Comité Organizador, el señor Baldemar Brumo de la Liga del Pacifico, los Ex-Presidentes del Club INVI Omar Monegro y Priscilo Colón, el veterano jugador de los Metros de Santiago Osvaldo López y el reconocido Ex-Jugador Jesús Martínez (Bocota).

De igual modo estuvieron presentes en la mesa Angela Tejada secretaria del Club INVI, el licienciado Peter Cepeda y el periodista deportivo Ezequiel Sosa, quien es el director de prensa del evento.

La licenciada Eladia (Tuty) Cordero, además de montar un excelente acto de ceremonia  fue acompañada por los jóvenes Edward Núñez, Alberto Batista y Pedro Luciano para realizar la entrega de la placa de reconocimiento al licenciado Nicolás de Aza, quien fue representado por el licenciado Jhon Zapata.

Inmediatamente el licenciado Zapata aprovecho el escenario para agradecer el gesto del Comité Organizador de valorar el gran trabajo que vienes realizando el licenciado Nicolás de Aza, al mismo tiempo presentó las escusas del señor de Aza, quienes no estuvo presente por causas ajenas a sus voluntad.

Finalmente el licenciado Zapata fue invitado a realizar el saque de honor, siendo acompañado por los demás invitados especiales y escoltado por los jugadores Edward Núñez de los Azules y José Lagual de los Verdes, mientras que el atleta Víctor Freddy Olivo de los Rojos realizó el juramento deportivo.

En la jornada de apertura los Blancos y los Verdes se impusieron sobre los Rojos y Azules respectivamente a primera hora los Blancos vencieron en tiempo extra 97-93, a los Rojos y en el cierre los Verdes dominaron 76-60, a los Azules.

Las acciones están programadas para continuar este sábado a partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones deportivas del Club INVI, que preside Eladia (Tuty) Cordero.