Posecionan nuevo director Cibao Central de la Policía.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
1472237036787085
Generales Acosta Castellanos, Cabrera Sarita y Hernández Vásquez.

Santiago. El inspector general de la Policía, general de brigada Rafael Cabrera Sarita Policía, posicionó ayer al general de brigada Víctor Hernández Vásquez como nuevo director de la Dirección Regional Cibao Central con asiento en esta ciudad, en sustitución del general José Alejandro Acosta Castellanos.

Hernández Vásquez dijo que trabajará apegado a las leyes y a la Constitución de la República, con el propósito de garantizar los derechos, la paz y la tranquilidad de los ciudadanos y de igual modo darle continuidad a los trabajos ejecutados por su antecesor, el general Acosta Castellanos.

“Trabajaré dándole seguimiento a las medidas implementadas por la Policía, de igual modo las de mi antecesor, ya que la institución del orden no está compuesta de un solo hombre, sino que trabaja apegada a las leyes y la constitución de la República, preservando los parámetros internacionales de los derechos humanos”, dijo Hernández Vásquez.

Acosta Castellanos agradeció el apoyo brindado por la ciudadanía de esta demarcación, así como de los diversos gremios sociales, empresarios, juntas de vecinos, comunitarios, representantes de las distintas iglesias y miembros de la prensa, a quien exhortó apoyar el trabajo de su sucesor para dar continuidad al trabajo de la Policía en beneficio de la seguridad ciudadana.

Plaza caliente. La Dirección Regional Cibao Central de la Policía es la dotación que más regentes ha tenido en los últimos años. Con el posicionamiento del nuevo director, suman seis los oficiales que entre 2015 y 2016, han estado al mando de esta demarcación, estos son: general de brigada Orison Olivence Minaya, general Héctor García Cuevas, general Eduardo Alberto Then, general Neivis Pérez Sánchez, general Acosta Castellanos y ahora general de brigada Hernández Vásquez.