Dajabón.– La gobernadora de esta provincia Ramona Rodriguez Quezada, denunció una conspiración de sectores del estado, contra los candidatos del partido del gobierno y la gobernación que encabeza.
Según la funcionaria, se ha orquestado una campaña de descrédito contra los principales candidatos y fundadores del partido oficial y aliados, el diputado Gregorio Reyes y la senadora Sonia Mateo, lo cual es injustificable.
Calificó de atentado contra la permanencia de los que aspiran por el bloque de aliados y el propio presidente Danilo Medina, ya que son servidores públicos quienes traman.
La desmesurada campaña de descredito abarca desde asociación de los candidatos en hechos bandálicos, mediante la utilización de comunidades y medios que funcionan de forma ilegales en esta provincia fronteriza.
Ramona Rodriguez dijo que esa situación sera enfrentada en los inmediato porque no permitirán operaciones de medios de recursos ilegales para destruir las candidaturas del PLD y dañar la imagen de su gestión frente a la gobernación provincial.