Policía recupera mujer fue secuestrada en SFM

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

poliSANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que fue rescatada Ana Antonia Santos quien fue secuestrada ayer por personas desconocidas que viajaban a bordo de una jeepeta en San Francisco de Macorís.

La víctima del rapto fue rescatada por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en el segundo nivel de una residencia en el ensanche Isabelita de Santo Domingo Este.

Según informes Santos fue sacada de su residencia, ubicada en calle Colón, numero 45 de ese municipio por varios hombres vestidos de policías.

En su página de Twitter la policía dice que apresaron en el lugar a los nombrados José Agustín Paulino, de 52 años, sindicado como el cabecilla de la banda, Osvaldo González, de 47, Félix Mateo de 49 y Pericles Avelino Pérez de 36. Los secuestradores exigían el pago de RD$16 millones.

“De acuerdo a las declaraciones de los detenidos,el motivo del plagio fue una deuda producto de actividades criminales en la ciudad de NY”, informó la institución del orden.

Las investigaciones de este caso fueron motivadas a una querella interpuesta por el hijo de la víctima, Jeremy Arsenio Díaz, de 25 años, quien pedía ayuda a las autoridades en busca de recuperar a su madre.

Extraoficialmente se supo que la dama estuvo casada con el nombrado Arsenio Diaz, ligado a actividades de trafico de drogas.