Movimiento al Frente con Danilo dice Gobierno transforma el país

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

IMG_3816SANTIAGO. Los importantes cambios que  ha realizado Danilo Medina en Santiago, en su proyecto de transformación educativa con la  tanda  extendida, las estancias infantiles, el Centro de Atención Integral a la Discapacidad, forman parte del avance y el desarrollo que precisa el país y que motivan su reelección  para continuar el progreso”, dijo ayer la Coordinadora del Movimiento al Afrente con Danilo.

La ingeniera Kidalmi Gómez resaltó durante el acto político en Santiago que otras obras de muchos interés para este municipio ha realizada el gobierno,  como es la circunvalación Norte, Los Proyectos de Agua Potable y Saneamiento, El asfaltado de las Calles, La visitas Sorpresas al Campo que tantos empleos ha generado. Concluyendo que todos esos cambios no se pueden Ocultar.

Recordó que el Movimiento Al Frente con Danilo, fue creado en el 2009 para llevar a Danilo Medina al poder y que el pasado fin de semana, Juramento su estructura de coordinación en Santiago  en un multitudinario evento.

En el evento estuvo presentes el presidente Nacional del Movimiento   Frank del Valle, así como el vicepresidente Nacional del Movimiento Milciades Medina, junto  al equipo de coordinación del movimiento de Santiago  y otras personalidades.

La Coordinadora Provincial del Movimiento Al Frente Con Danilo Kidalmi Gómez, dijo  que con el apoyo de la provincia “podemos  lograr alcanzar la meta de llevar al triunfo al presidente Danilo Medina por 4 años más en las Próximas elecciones.   ‘

La actividad aglutino a miles de simpatizantes del movimiento el cual tienen como objetivo común la reelección del presidente Danilo Medina de cara a las elecciones del 2016.