Danilo ofrece condolencias por muerte empresario santiagués

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

9a8f28a4d7f83d4a8bdedfa4718cec84_620x412SANTO DOMINGO. -El presidente Danilo Medina se unió de manera solidaria al dolor que afecta a la viceministra de Energía y Minas, Petrouschka Muñoz de Herrera y a su familia, por la partida de su padre, el empresario santiagués, Aney Muñoz Balcácer.

En una misiva enviada a Muñoz Herrera, el Gobernante manifestó: “en nombre del Gobierno y en el mío propio, esta sincera expresión de pesar, que deseamos hacer extensiva a su madre, doña Coloma Josefina Villanueva viuda Muñoz”, expresó el Jefe del Estado.

Esas palabras de pesar también fueron extensivas a sus hermanos José Alberto y Carlos Alberto Muñoz Villanueva; Jorge Luis y Anny Ivelisse Muñoz Marín, así como a todos los familiares y allegados del distinguido caballero fallecido.

Don Aney se destacó como desarrollador urbano a través de la firma Mera Muñoz  & Fondeur, que llevó a cabo importantes obras en la ciudad de Santiago. Además, fue por muchos años dirigente del Partido Reformista Social Cristiano y más tarde uno de los fundadores del Movimiento Dominicano por el Cambio.

“Pedimos a Dios que lo reciba en su regazo y proporcione consuelo a sus seres queridos”, señaló el presidente Danilo Medina. Aney Muzo fue sepultado este lunes en el cementerio privado Fuente de Luz de Licey al Medio.