Velan restos de niña murió asfixiada en carro tras ser olvidada por su padre.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Dibujo-730x383En un cargador de niños, en el asiento trasero del vehículo, estuvo la infante desde las 8:00 de la mañana hasta las dos de la tarde cuando su padre Denny Gómez Francisco terminó sus labores en el Ministerio de Salud Pública, donde se desempeña como contador.

Fueron velados los restos de la niña que murió asfixiada tras su padre olvidarla dentro de su vehículo mientras se encontraba trabajando.

Un ambiente de tristeza y dolor se vivía en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, mientras que familiares y compañeros de trabajo del padre de la infante, Danny Francisco Gómez, lamentaron el incidente.

“Era un padre bastante cuidadoso con su hija. No nos explicamos como sucedió, pero era un papa súper cariñoso y un excelente compañero de trabajo. Fue un accidente, no sé explica cómo pasó”, expresó una compañera de labores de Gómez, quien acudió a solidarizarse.

En un cargador de niños, en el asiento trasero del vehículo, estuvo la infante desde las 8:00 de la mañana hasta las dos de la tarde cuando su padre Denny Gómez Francisco terminó sus labores en el Ministerio de Salud Pública, donde se desempeña como contador.