DICAN apresa varios con mas de 600 gramos de droga.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- Miembros de la Subdirección Central Antinarcóticos de la Policía, apresaron a varios jóvenes, luego de ocuparles mas de 600 gramos de estupefacientes en diferentes sectores de esta ciudad.

Los apresados por el organismo antinarcóticos fueron identificados como Santo Manuel Fernández Mercado, Robinson Heriberto Cabral Marte, Esmerlin de Jesús Blanco, Amaury Miguel Antonio Martínez, José Luis Rodríguez Morales y José Agustín Almonte Estrella.

Fernández Mercado, fue apresado con un gramo de cocaína, mientras que  Cabral Marte tenía en su poder 440 gramos de marihuana, según el informe firmado por el teniente coronel, licenciado Rafael Reyes Bautista, comandante de la Dican en esta zona.

En tanto que a Blanco se le incautó un gramo de marihuana y una motocicleta, y a Martínez 190 gramos de la misma droga.

Además a Morales y Estrella se le ocupó 3 gramos y 6 miligramos de cocaína, así como 2 gramos y 900 miligramos de la misma droga.

En las intervenciones también participó el capitán, licenciado Robinson Oviedo Villegas, jefe de operaciones, quien dijo que las mismas se realizaron en los sectores ensanche Libertad, ensanche Bermúdez, Cienfuegos, Espaillat, Hato del Yaque y Canabacoa.

Los detenidos, junto a la droga incautada fueron enviados al organismo correspondiente para los fines competentes.