Continúa mañana semifinal del baloncesto superior de Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

KELVIN PEÑASantiago.-La serie semifinal, todos contra todos, de los 36 años del Baloncesto Superior de esta ciudad, se reanuda este miércoles con una doble cartelera, donde saldrán a cancha los colectivos del Gregorio Urbano Gilbert (GUG), Domingo Paulino (CDP), Sameji y Pueblo Nuevo, quienes se disputan la Copa Claro, en la justa dedicada al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

GUG, que busca avanzar a la Gran Final, con registro de 2 – 1 enfrentará a partir de las 7:00 de la noche a CDP, quien tiene record de 1-2, si el GUG gana asegura un paso a la clasificación, de lo contrario el CDP empataría con ese equipo en la segunda posición clasificatoria con record de 2-2.

Ellos, abrieron la serie ganándole 111-106 justamente a CDP, y en el más reciente desafío sufrieron su primera derrota 101-102, frente a Pueblo Nuevo en un emocionante partido.

PUEBLO NUEVO

Los representantes de la Bahía de Pueblo Nuevo a segunda hora buscarán “clinchar” a la Gran Final, este miércoles, cuando se enfrente al Sameji, ya que los de la Bahía dominan la tabla de posiciones con record de 3-0, mientras que Sameji se encuentra al borde del precipicio con 0 – 3.

Ellos que tuvieron registro de 6 – 3 en la fase regular, no han tenido piedad ante sus opositores en esta contienda, para registrase marca de 3 – 0.

Beato por Thomas: La directiva del Club Sameji tomó la decisión el pasado lunes de contratar los servicios del Vegano Renzo Beato, quien se integra al equipo en sustitución del norteamericano Tyron Thomas, este último fue despedido luego de presentar bajo rendimiento en los últimos encuentros de ese conjunto.

Si se produce la combinación de victorias entre GUG y Pueblo Nuevo, la serie semifinal finalizaría este miércoles y la final comenzaría el próximo domingo, de lo contrario al semifinal continuará el próximo viernes a partir de las 7:00 de la noche.