CEFASA presenta memoria correspondiente al 2015

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

IMG_2686(1)SANTIAGO. -El Centro de Formación y Acción Social y Agraria (CEFASA), presentó ayer su memoria institucional correspondiente al año 2015, en una actividad realizada a las 4 de la tarde en sus instalaciones.

La presentación de la memoria, realizada en el marco de la celebración de los 53 años de fundación de la institución, estuvo a cargo de Hanglet Tejeda, Director Ejecutivo de CEFASA, quien resaltó que “la entrega hace honor a los valores promovimos y exigidos para el país durante varios meses del año 2015: Transparencia, Rendición de Cuentas y Participación”.

Tejeda también recalcó que “todo lo que hacemos y los resultados obtenidos se deben a la colaboración de nuestros aliados estratégicos y de nuestro equipo de trabajo, pero de igual forma gracias a nuestros beneficiarios que se involucran y participan de manera activa en las actividades realizadas”.

Entre los logros más importantes de CEFASA, Tejeda recalcó el proceso de fortalecimiento institucional que ha vivido el centro durante el año 2015 y que le ha permitido brindar un servicio y acompañamiento eficiente y efectivo a los grupos más vulnerables de la Región Norte, para su empoderamiento e involucramiento en la construcción de una vida y una sociedad de mayores y mejores oportunidades.

La actividad también sirvió de escenario para comunicar el cese de la labor de Tejeda como Director Ejecutivo de CEFASA y anunciar el nombramiento a la dirección interina de la institución de la licenciada Elba Polanco, quien hasta el momento se desempeñaba como administradora de la misma.

Las palabras de clausura del evento estuvieron a cargo del Padre Mario Serrano, Director Nacional Sector Social de Los Jesuitas en RD, quien aplaudió el trabajo  realizado por CEFASA durante estos 53 años y animó al equipo de trabajo a continuar esta entrañable labor en bien de los más vulnerables.

A la actividad asistieron representantes de diversas instituciones y organizaciones de Santiago que de alguna manera colaboran con CEFASA, así como lideres comunitarios que forman parte de los grupos que el centro acompaña.