Director de AMEET se reúne con sindicalistas, empresarios y funcionarios locales de Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

5b552688041e48bb3f8de2df9a94d1dd_300x226SANTIAGO. -El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, general de brigada Frener Bello Arias visitó hoy la ciudad de Santiago de los Caballeros ocasión que aprovechó para intercambiar impresiones con importantes  sectores de esa ciudad,  involucrados con el transporte y en especial comprometidos  con el ordenamiento del tránsito vehicular y la educación a choferes y peatones.

En ese escenario  el director de AMET, se reunió con dirigentes de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte, que dirige el sindicalista Gervacio de la Rosa, quien se comprometió a respaldar y a apoyar todas las acciones relacionadas con el ordenamiento del parque vehicular en esa zona.

Destacó el líder sindical que los miembros de la institución que dirige están empeñados en mantener un plan coordinado de educación vial a los choferes así como de mantener encuentros periódicos con las autoridades de AMET, a fin de buscar soluciones conjuntas a este flagelo.

Mientras que  el general Bello Arias dijo que el motivo de su visita es el de implementar programas dirigidos al ordenamiento vehicular tales como señalización de las vías y el ordenamiento de los parqueos a fin   de ordenar el tránsito.

Tras reunirse con los dirigentes de FETRANRENOR, el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, se reunió además,  con la gobernadora civil de Santiago señora Aura Toribio, el director de Tránsito de la Alcaldía señor Ramón Cabrera, Danny Minaya, presidente de la Federación de Moto taxis,  y el presidente de la Confederación Nacional del Transporte, CNTT, Juan Marte, quienes manifestaron su respaldo Y apoyo incondicional al director de AMET, en todo lo que tenga que ver con el orden, el respeto a los espacio públicos de Santiago.