Dican apresa a cuatro personas con mas de cien gramos de droga

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO.- La Dirección Central Antinarcóticos de la P

El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

olicía en la región Norte, apresó a cuatro personas, luego de ocuparles mas de cien gramos de marihuana, cocaína y crack, mediante operativos realizados en los municipios de San José de las Matas, Tamboril y Santiago.

Según el informe del organismo, fue apresado Juan Carlos Mirelys López, luego de ocuparle en su residencia del barrio La Pistola del municipio de San José de las Matas, ocho porciones de marihuana con un peso de 23 gramos, así como tres porciones de cocaína pesando un gramo y siete miligramos, además de un celular.

En tanto que en el municipio de Tamboril se apresó a Luis Manuel Alvarez, tras decomisarle 19 gramos de cocaína.

Además en el populoso sector del Hospedaje Yaque, fue arrestado el haitiano Jonny Louis García, a quien le encontraron un miligramo de marihuana y seis miligramos de crack.

En los operativos realizados por el capitán Robinson Oviedo Villegas y ordenado por el teniente coronel Rafael Reyes Bautista, el primero jefe de operaciones, y el segundo comandante de la Dican en esta demarcación, también apresaron a José Tomas Rodríguez Vásquez nueve miligramos de3 miligramos y dos miligramos de cocaína, asi como una motocicleta.

Tanto los detenidos como lo incautado, fueron enviados al organismo correspondiente para ponerlos a disposición de la justicia.

Por: Roberto Pérez