Empresarios de Santiago realizan cena pro-fondos para candidatura de Medina

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Caj7-PfUUAAuj0G-600x336SANTIAGO. El presidente y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y otras fuerzas aliadas, Danilo Medina, encabezó esta noche una cena pro-recaudación de fondos para su campaña electoral, organizada por el empresario de zonas francas Fernando Capellán.

La actividad se celebró en la residencia del empresario, ubicada en el exclusivo sector Los Cerros de Gurabo, de esta ciudad, y contó con la presencia de decenas de empresarios.

“Fue un encuentro con amigos. Un grupo de empresarios, encabezado por el anfitrión Fernando Capellán, con el propósito de apoyarnos financieramente en nuestra campaña”, declaró Medina a los periodistas, al término del encuentro.

A los invitados al encuentro se les pedía una contribución de un millón de pesos.

En el mismo estuvieron presentes los empresarios Carlos Bermúdez, Carlos Fondeur, José Clase, Elías Sued, Fulgencio -Yeyo- Ochoa, Mícalo Bermúdez, Manuel Estrella, Félix García, Rafael Sánchez Español, Fernando y José Guzmán, entre otros.

También participaron funcionarios del Gobierno, entre ellos Fernando Rosa, director del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper); Jean Alain Rodríguez, director general del Centro de Exportaciones e Importaciones de la República Dominicana (CEI-RD); Gonzalo Castillo, ministro de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC); José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Enrique Ramírez, administrador general del Banco de Reservas; y Marino Collante, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario.

Esta fue la segunda vez que el candidato a la reelección presidencial hace un encuentro de contribución millonaria.

Se recuerda que el pasado mes de diciembre el presidente Danilo Medina encabezó una cena similar para su campaña electoral, organizada por empresarios de todos los sectores del país, donde cada participante dio una contribución “sugerida” de dos millones de pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *