Carolina Mejía fue presentada como la vice de Luis Abinader

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

ffc00a6d90c4f03246eb380b28071de5_300x226SANTO DOMINGO. Carolina Mejía Gómez, hija del expresidente Hipólito Mejía, fue presentada oficialmente como la candidata vicepresidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, por el propio candidato presidencial, Luis Abinader.

En la ceremonia, el candidato presentó a Mejía Gómez como un regalo para las mujeres, a propósito de celebrarse hoy el Día Internacional de la Mujer.

“En este histórico lunes 7 de marzo, en la víspera de la celebración del Día Internacional de la Mujer, y como adelanto y muestra del gobierno paritario que vamos a realizar a partir de agosto de este año, les doy a las mujeres dominicanas el mejor regalo que les puedo dar, les presento a Carolina Mejía, nuestra próxima vicepresidenta de la República”, expresó Abinader.

Mientras que Mejía dijo aceptar el reto convencida de que “el pueblo quiere un cambio. Luis representa ese cambio”, aseguró.

Manifestó pondrá toda su capacidad y experiencia como profesional, para trabajar al servicio del país y de su partido, para que Abinader gane las próximas elecciones, y encabece un excelente gobierno.

“Celebro, con fe y entusiasmo, la tarea de trabajar junto a Luis y a una inmensa comunidad de hombres y mujeres comprometidos con el Cambio que viene”, señaló.

En el acto, además de la alta dirigencia del PRM estuvieron presentes las madres, tanto de Carolina, Rosa Gómez de Mejía, como de Abinader, Doña Sula Corona; también la esposa del candidato, Raquel Arbaje y sus hijas.

Abinader anunció que Carolina Mejía será proclamada oficialmente por la Convención de Delegados que se reunirá este miércoles en el Club Los Prados, junto a los candidatos del Distrito Nacional.

 Fuente: Diario Libre