MIU proclama José Rafael y Carlos Alberto como sus candidatos elecciones 2016

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

IMG_7799Moca, provincia Espaillat.- El Movimiento de Izquierda Unida (MIU), que preside Miguel Mejía, proclamó como sus candidatos a senador al Doctor José Rafael Vargas y a Carlos Aberto Amarante García, en un acto en el club Amigos de la Duarte en Moca.

Mejía, apunto que desde mañana una potente maquinaria de hombre y mujeres, saldrán con la encomienda de buscar los votos que necesitan ambos candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Espaillat.

Cientos de personas asistieron desde tempranas horas de la mañana al club Amigo de la Duarte, a la proclamación de ambos candidatos, que mostraron su cariño y afecto a cada uno de los asistentes.

José Rafael vaticina Triunfo arrollador

José Rafael Vargas senador de Espaillat y candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), vaticino como un triunfo arrollador las próximas elecciones en la provincia.

“Debo decir como una primicia, que si las elecciones fueran hoy el PLD, sacaría 4 de los 5 diputados, esa encuesta con más de 2,000 muestras refleja también que el senador del PLD, tiene un 73% y la oposición apenas el 19%, lo que sería en el lenguaje del pueblo, otra pela”.

Según sus palabras dijo que para él no valen las encuestas. “Para nosotros no valen estos estudios, para nosotros lo único que vale es el trabajo permanente, hora a hora, minuto a minuto, en los campos visitando la gente y cuando se emitan los votos el 15 de mayo ahí dirán ganamos las elecciones”.

En la actividad, también hablaron Carlos Alberto Amarante García candidato a diputado del PLD y Nidia Ovalles, Coordinadora Comité Provincial Delio Gómez Ochoa.