Presidencia realiza aporte al torneo de basket superior de Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santo Domingo.-El Ministerio Administrativa de la Presidencia entregó un valioso aporte que tradicionalmente viene haciendo a la Asociación de Baloncesto de la provincia de Santiago (ABASACA), como apoyo al XXXVI Torneo Superior que se encuentra en proceso y tiene una especial dedicatoria al honorable presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

Los recursos fueron entregados por el gobierno a través del  departamento Administrativo de la Presidencia, y serán utilizados para solventar parte de los gastos, técnicos, administrativos y otros renglones del campeonato.

En el mismo accionan los tradiciones seis Clubes  Sameji, Plaza, Cupes, GUG, CDP y Pueblo Nuevo, que se disputan la gran copa de campeón.

El aporte de la presidencia para el “Mejor Torneo de Baloncesto del País), fue gestionado por el licenciado José Ramón Peralta, quien es el Ministro Administrativo de esa entidad y se ha convertido en los últimos años en un gran aliado del Baloncesto Superior de Santiago.

La entrega fue hecha por el licenciado Lionel Senior, quien es el viceministro administrativo y financiero de la Presidencia, la cual fue recibida por el licenciado Miguel Andrés Martínez, quien estuvo representando al Comité Organizador de la justa en su calidad de comercializar de la misma.

Senior dijo que cada año la Presidencia de la República, a través del ministerio que dirige José Ramón, hace aportes significativos a la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) para garantizar el éxito de su Torneo Superior, que este año también está dedicado a nuestro excelentísimo presidente apunto el Viceministro Administrativo.

Este aporte es una muestra más del compromiso social que tiene el gobierno del Presidente Danilo Medina Sánchez con la juventud, como una manera de mantenerla con su tiempo ocupado en buenas cosas la mayor parte del tiempo, manifestó Senior.

De su lado, el licenciado Miguel Balaguer agradeció el aporte a nombre de la ciudadanía de Santiago. Expresó que los residentes de esa provincia valoran positivamente todos los esfuerzos que hacen el Gobierno y el Presidente Danilo Medina a favor de su gente y sus instituciones. Este es un apoyo que cada año nos permite cumplir con muchos de los compromisos del Torneo, afirmó el dirigente deportivo

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *