Maurice Sutton conduce a Pueblo Nuevo a vencer al GUG

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

MAURICE SUTTON DE PUEBLO NUEVO SOBRE LA DEFENSA DE ALEJO RODRIGUEZ DEL GUGSantiago.-Con un doble-dobles de 28 puntos y 14 rebotes, el norteamericano Maurice Sutton encabezó la ofensiva del Club Pueblo Nuevo para conducir a ese equipo a debutar ganando en la serie regular del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, al derrotar 94-86 a la escuadra del Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del ensanche Libertad.

Previo al inicio del segundo encuentro el Comité Organizador del evento y la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) invitaron al reconocido comunicador deportivo y meritorio miembro de la Asociación de Cronista Deportivos de Santiago (ACDS), César Delmonte Cosuergra, a realizar el saque de honor, ya que el mismo está celebrando el 50 Aniversario de su prestigioso programa “Enfoque Deportivo”.

Los equipos dividieron honores en la primera mitad, donde Pueblo Nuevo conquistó el primer parcial 27-20 y el GUG ganó el según 20-15, para irse al descanso del medio tiempo con el marcador a favor de los de la Bahía 42-40.

Maurice Sutton fue el mejor en esa primera parte por Pueblo Nuevo con 12 unidades, seguido por Ronald Tineo con 11 y Amet Gil 10. Mientras que por el GUG se destacaron en esa parte Adris Rodríguez con 16 puntos y Manuel Fortuna 10 tantos.

Sutton fue respalda por Ronald Tineo 15 tantos Y 5 rebotes, Amet Gil 17 y Kelvin Peña con 14 unidades y 4 asistencias.

Por los derrotados se destacaron, Manuel Fortuna con 31 tantos y 5 rebotes, seguido por Adris Rodríguez con 21 puntos y 18 tableros, Joel Ramírez 16, 3 asistencias y 3 rebotes y Alejo Rodríguez 8 unidades y 6 rebotes.

Las acciones continúan mañana (domingo) a partir de las 6:00 de la tarde, enfrentándose a primera hora Cupes (0-1) y Plaza (0-1) y en el cierre lo harán Sameji (1-0) y Pueblo Nuevo (1-0).

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *