Presidente Danilo Medina recorrerá este sábado Santiago, Moca y la Vega.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Danilo Medina hizo caravana el pasado sábado en Santiago.
Danilo Medina hizo caravana el pasado sábado en Santiago.

Santiago. El presidente de la República, Danilo Medina, encabezará el próximo sábado, a partir de las 2:00 de la tarde, una extensa caravana por las provincias de Santiago, Espaillat y la Vega.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que la caravana partirá de la 27 de Febrero, en el sector Hoya del Caimito, en Santiago, y recorrerá sectores de la parte Este y de los municipios de Licey al Medio y Tamboril.

En Tamboril, además de barrios y urbanizaciones, la actividad proselitista recorrerá el Distrito Municipal de Canca, para luego trasladarse a Licey al Medio, de donde pasará al Distrito Municipal de Canca la Reina, luego a San Víctor y posteriormente penetrará a diversos sectores de Moca, desde donde partirá hacia la Vega.

“Después del rotundo éxito de la marcha-caravana que recorrió diversos sectores de Santiago el pasado sábado, el presidente Medina vuelve para recibir el calor y apoyo entusiasta de la inmensa mayoría de habitantes de las provincias de Santiago, Espaillat y la Vega, donde contamos con una extraordinaria simpatía electoral”, dijo Rosa.